Español | English
 
 
 
 
 
 
 


     Carta de la organización.
   
Estimados/as amigos/as.

El Laboratorio Central de Veterinaria en colaboración con la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y después del éxito conseguido por el 1er Congreso Nacional de Priones celebrado en 2010 en Bilbao, les invita a la nueva edición que tendrá lugar durante los días 1 y 2 de diciembre de 2011, en Madrid.

La finalidad de esta reunión es servir de nexo común a toda la comunidad especializada en el área de priones, tanto desde la investigación básica a la aplicada, como desde la clínica al diagnostico. Pretendiendo ser unas jornadas divulgativas para todos aquellos profesionales y estudiantes que deseen unirse a nosotros.

El tema conductor de la reunión serán las encefalopatías espongiformes transmisibles y otras enfermedades relacionadas, campo que ha desarrollado una gran evolución en la última década, profundizando en el conocimiento de dichas patologías. Para ello se contará con la presencia de reconocidos expertos nacionales e internacionales en este área así como de lecturas y sesiones en panel donde se pueda dar a conocer el trabajo desarrollado por todos los participantes que así lo deseen.

Os animamos a disfrutar de esta reunión y esperamos veros en Madrid, en diciembre de 2011.